El ruso DJ Vadim catapulta la escena musical española

El ruso DJ Vadim, uno de los talentos más importantes de la electrónica actual, paladín de una visión completamente renovadora del hip hop y trabajador infatigable, está acabando de confeccionar su nuevo álbum en el que –asegura- se ha sentido muy influenciado por sus últimos viajes y contactos. Cabe destacar el gran interés de Vadim por lo más avanzado de la música española actual, que se está materializando poco a poco y a partir del trabajo bien hecho.

A su ya conocida colaboración con Mucho Muchacho, que desde 77 (1999) ha fructificado a lo largo de innumerables bases y una colaboración del MC del Prat en el internacionalista USSR Life From The Other Side (1999), se le añaden las actuales remezclas que está realizando para Ojos de Brujo. Su atracción por la escena hip hop española queda demostrada por la constante rumorología que invade no pocos comentarios, que aseguran que está detrás de una sorpresa.

Pero para empezar, en Stereo Pictures Collection, su último álbum/sesión de mezclas, entre un maremoto de nombres que produce espanto (de Roni Size y Photek a DJ Shadow o SuperFurry Animals), aparecen temas de Solo los Solo, el estratosférico dúo de Rubí, y Roty 340, un proyecto de hip hop instrumental que dará que hablar. Pues eso. ¡Que viva Rusia!

No dejen de visitar su enorme página web: www.djvadim.com

El 9 de abril estará en Florida 135 (Huesca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.