El Traska Rock se renueva en 2023 y desvela su cartel

El Traska Rock, festival que se celebra en la localidad albaceteña de Peñas de San Pedro, ha desvelado su cartel para la edición de 2023. Una edición con una dirección renovada y voluntad de ir ampliando su propuesta en los próximos años. Serán siete bandas las que se podrán disfrutar el próximo sábado 12 de agosto en la plaza de toros de Las Peñas de San Pedro, desde nombres consolidados como Guadalupe Plata, The Limboos o Los Torontos, sorpresas como la vuelta de los Nu Niles bajo el nombre de Los Crujidos con los miembros originales Mario Cobo (guitarra y voz) y Blas Picón (batería), y la inclusión de bandas locales como The Niftys, Psicodelic Chicha y Búfalo.

El festival dispondrá de una zona de acampada con sombra, una zona para campers, autocaravanas y motos con baños y duchas públicas cercanos,  además de piscina gratis. Todo ello justo al lado de la plaza de toros, para poder refrescarse durante todo el día. Habrá también zona de comida, compras e incluso tatuajes. La organización pondrá servicio de autobús para quienes lleguen desde Albacete o no encuentren alojamiento en Peñas de San Pedro. El autobús saldrá desde la punta del parque de Albacete a las 17:30h y regresará hacia el mismo lugar a las 5 A.M desde la misma Plaza de Toros de Peñas de San Pedro. La entrada con autobús de ida y vuelta incluido vale 22€ y se puede adquirir online en elhombremusic.com y en este enlace.

Mapa Traska Rock

En cuanto a los horarios, Búfalo abrirán el festival a las 13h en la plaza del Ayuntamiento. Posteriormente será el turno de los DJs y a las 18h se abrirá la plaza de toros para el resto de actuaciones. Los horarios completos puedes verlos en el cartel que te mostramos a continuación.

Horarios Traska Rock 2023

Inverfest 2026
24 de julio de 2025
Nuevas confirmaciones para el Inverfest 2026
Galaxy Sound
6 de junio de 2025
Galaxy Sound llega a su segunda edición con Mando Diao, Alizzz y más
Alhautor cartel
3 de junio de 2025
Alhautor sigue creciendo y celebrará en 2025 su sexta edición
Soundhood 2025
9 de mayo de 2025
SON Estrella Galicia revindica el valor de las salas en una nueva edición de Soundhood
Say It Loud 2024
30 de septiembre de 2024
El Say It Loud se prepara para celebrar su 15º aniversario
Holanola 2024
2 de septiembre de 2024
El Holanola Lab-Fest de Nueva Orleans llega a España
Nits Voramar
29 de mayo de 2024
Primeras confirmaciones para el Nits Voramar
Marián Fest
24 de abril de 2024
Marián Fest, un festival para un ser de luz
Un Pinguino en mi ascensor
30 de abril de 2026
Un Pingüino en mi Ascensor celebran sus 40 años regrabando sus canciones con víctimas mortales
Karmento
30 de abril de 2026
Karmento, artista elegida para participar en el intercambio entre AIE y el LIPA
Carolina Durante
30 de abril de 2026
Carolina Durante anuncia a las bandas que les acompañan en su cierre de gira
Sesión Vermú
30 de abril de 2026
Sesión Vermú cierra con VVV [Trippin’you], Las Petunias, Repion y más
C'mon Tigre foto
30 de abril de 2026
C'mon Tigre regresan con un nuevo sencillo
Robyn
30 de abril de 2026
CA7RIEL & Paco Amoroso remezclan a Robyn
Alizia
30 de abril de 2026
Alizia avanza su debut con 'California'
Patti Smith
29 de abril de 2026
Patti Smith, Premio Princesa de Asturias de las artes 2026
KNEECAP
29 de abril de 2026
KNEECAP cantan junto a Kae Tempest en 'Irish Goodbye'
Death Cab For Cutie
29 de abril de 2026
Death Cab For Cutie tienen nuevo single, 'Punching the Flowers'
Vince Staples
29 de abril de 2026
Vince Stapes tendrá nuevo álbum en junio
David Byrne
29 de abril de 2026
David Byrne estrena single con Natalia Lafourcade