Fino Oyonarte

Entrevista a Fino Oyonarte por 'Arrecife'

Fino Oyonarte es el nuevo protagonista de nuestras entrevistas para Conexiones MZK. El motivo no es otro que el lanzamiento de su segundo trabajo en solitario, Arrecife (Buenaventura), una obra profunda y luminosa en la que sigue ampliando su nueva faceta de cantautor.

Un disco en el que le canta al amor, al ánimo, al paso del tiempo y que sirve de homenaje a sus padres, fallecidos recientemente. Un trabajo producido por César Verdú (León Benavente) donde se ha hecho rodear de músicos como Alfonso Luna,  Caio Bellveser, Xema Fuertes o Nacho Olivares, y los arreglos majestuosos de Philip Peterson (Lana del Rey, St. Vincent). Hablaremos de su paso del rock junto a Los Enemigos, sus producciones o proyectos como Clovis y Los Eterno, a la intimidad que supone convertirse en solista y escucharemos muchas de sus canciones.

Escucha la entrevista a Fino Oyonarte por ‘Arrecife’

En Spotify

¡Ayúdanos!: Hazte mecenas de Conexiones MZK

¿Nos ayudas a hacer cada vez un mejor podcast? Desde tan solo 1,99 € puedes ser suscriptor de Conexiones MZK  y contribuir a que podamos seguir adelante. Sabemos las reticencias que existen a la hora de pagar por servicios que hemos venido disfrutando de manera gratuita desde siempre, pero entenderéis que detrás no solo de este podcast sino de Muzikalia, hay muchas horas de trabajo y la implicación de muchas personas.

En agradecimiento a vuestro compromiso contaréis con episodios exclusivos y con la posibilidad de escuchar cada capítulo unos días antes de su estreno.

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde Spotify, desde Amazon Music y desde iTunes si dispones de un dispositivo con iOS.

Foto Fino Oyonarte: Ricardo Roncero

post-punk
17 de septiembre de 2026
Especial: Los mejores guitarristas del post-punk clásico
Tricky
27 de agosto de 2026
Las mejores canciones de Tricky, el genio del Triphop
My Bloody Valentine
4 de agosto de 2026
Las mejores remezclas de Kevin Shields (My Bloody Valentine)
Antonio Arias
22 de julio de 2026
Antonio Arias: «Me he dejado llevar por el interés de vivir un viaje que otros vivieron antes»
The Cure
1 de julio de 2026
Las 20 mejores colaboraciones de Robert Smith al margen de The Cure
Los Enemigos
18 de junio de 2026
Los Enemigos comparten otro tema de su nuevo disco, 'Miss Dinamarca'
The Smiths
16 de junio de 2026
Especial The Queen is Dead de The Smiths
Interpol
12 de junio de 2026
Las mejores canciones de Interpol
primavera sound
5 de octubre de 2026
Primavera Sound 2027 llega con Phoebe Bridgers, Massive Attack, Fontaines D.C., Turnstile y más
Alan McGee
5 de octubre de 2026
Libro: Cómo dirigir un sello indie de Alan McGee (Liburuak)
Interpol
5 de octubre de 2026
Interpol presentan sus nuevas canciones en KEXP
DIIV
5 de octubre de 2026
DIIV entregan su canción más pop con 'Trillions'
In-edit
5 de octubre de 2026
In-Edit Barcelona llega con documentales sobre Pulp, Marianne Faithfull, David Bowie, Sonic Youth y más
Poggioli foto
5 de octubre de 2026
Poggioli nos presenta su nuevo disco canción a canción
Lanuca foto
5 de octubre de 2026
Lanuca lanza "Camomila", canción que dará nombre a su nuevo disco
5 de octubre de 2026
The Beatles "Revolver" 1966 (2) en 'Bienvenido a los 90'
Tórtel
5 de octubre de 2026
Nuevo sencillo de Tórtel
4 de octubre de 2026
Llega MIRA Festival con Arca, Martin Rev, Tortoise, Max Cooper y más
Canciones de la semana
4 de octubre de 2026
Las canciones de la semana
placebo
2 de octubre de 2026
Placebo (Movistar Arena) Madrid 01/10/26