Escucha el nuevo sencillo de Nacho Casado

El músico alicantino Nacho Casado publicará el próximo 28 de octubre su nuevo disco, Disco Bleu. Un álbum en el que parece ser que seguirá su viaje por la bossa nova de sus últimos trabajos, siempre combinando ese estilo con una visión luminosa y elegante del pop y el jazz. Un disco en el que, cuenta, el amor y el perdón tendrán un papel protagonista.

Como primer sencillo, Nacho Casado publicó hace unos días la canción «Mediterralia». Un tema de ambiente muy mediterráneo, luminoso, con ecos de los 70 y repleto de esos ritmos suaves y sinuosos a los que el compositor nos tiene acostumbrados. Una canción ligera pero con magia.

Nacho Casado Mediterralia portada

En los próximos días habrá ocasión de ver a Nacho Casado presentado esta canción, y suponemos que también otras de su inminente nuevo álbum, en la Sala Jerusalem de Valencia el 4 de octubre, junto a Helado Negro, y el 8 de octubre en la Sala Galileo de Madrid junto a John Myrtle.

Mientras esperamos la publicación de Disco Bleu, su próximo disco, podemos ir escuchando esta bonita y soleada «Mediterralia».

 

 

Nacho Casado en redes sociales:

Twitter
Instagram
Facebook

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien