Escucha ‘El viaje de Lone Star’, nuevo single de Pecker

Pecker lanzará su octavo álbum de estudio, Peso Pluma, el 20 de enero de 2023. El disco fue grabado gracias al apoyo de una campaña de crowdfunding exitosa y cuenta con colaboraciones de músicos talentosos como Víctor Cabezuelo de Rufus T. Firefly, Víctor Pescador de Sonograma y Ángel Stanich, así como Chema Moreno de Nena Daconte. Además, cuenta con la producción del renombrado Ramiro Nieto, conocido por su trabajo con bandas como The Right Ons, Zahara, Sidecars y Sidonie.

Ya podemos escuchar «El viaje de Lone Star», su último adelanto que llega tras canciones como «A los ojos, radiante» y «Cisne Negro«. Una canción con un trasfondo interesante. Así lo cuenta el propio Pecker: «En 2019 hice un concierto en el festival SXSW de Austin y, aprovechando el vuelo sobre el océano, María y yo decidimos atravesar el sur de los Estados Unidos desde Florida a California, haciendo una bonita parada en Texas. Y como los viajes multiplican la vida y te llenan de alegría y de emociones, esa experiencia maravillosa acabó convirtiéndose en canción.

“El viaje de Lone Star” es un tema pop de corte más clásico y elegante, con una melodía arrebatadora y un estribillo super energético que transmite ese entusiasmo vivido, esa excitación por el descubrimiento de algo nuevo y exótico. Y los estímulos que nos inundaron vibran hoy en forma de música.

Durante esas semanas, María Tresaco estuvo registrando momentos con su móvil, grabando pequeños trozos de vida en vídeo sin otra aspiración que la de tener un bonito recuerdo de nuestros días, de los conciertos que vimos, de las bandas que descubrimos… Y cuando decidimos que esta aventura sonora merecía ser un single, vimos claro que el único videoclip posible tenía que ser un montaje de aquellas imágenes.

Esta es la última perla antes del alumbramiento del disco completo “Peso pluma”, una resplandeciente muestra vitamínica más, que nos da una pista final sobre lo que nos espera».

Escucha ‘El viaje de Lone Star’ de Pecker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien