Escucha un tema inédito de George Michael

George Michael regaló al mundo algunas de las mejores canciones  pop de la historia, entre las que se incluye, sin lugar a dudas, el mejor villancico. Ahora, 35 años después del icónico “Last Christmas”, hay otra sorpresa festiva para millones de fans de todo el planeta.

“This Is How (We Want You to Get High)”, compuesta y producida por George Michael y su colaborador James Jackman, sale a la venta con el sello de Virgin EMI.  La canción inédita se grabó en las últimas sesiones de George en estudio y es el primer material original del artista que se comparte en 7 años.

“This is How (We Want You to Get High)”, tiene un seductor gancho de George Michael y una melodía que deleitará a su legión de leales fans y seducirá a toda una nueva audiencia. En la letra, firmada exclusivamente por George, la estrella aborda los males de la sociedad con su característica mezcla de autocrítica e ironía.

El trabajo en This is How (We Want You to Get High) comenzó a fraguarse a principios de 2012. La canción se fue desarrollando y grabando en sesiones realizadas en los Air Studios de Londres, para darle los últimos retoques a finales del 2015, durante las últimas sesiones de grabación de George.

Con su tono inspirador y su mensaje social, el tema es el broche perfecto de la nueva comedia romántica de Universal Pictures, Last Christmas. La película inspirada por el éxito de Wham! cuenta con una banda sonora que incluye tres temas de Wham! y 12 canciones de George Michael en solitario. El director Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Mad Men) describe la película como una carta de amor a George.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.