Este fin de semana tendrá lugar el Maremagnum Fest en Barcelona

El Maremagnum Fest es un festival gratuito que tiene lugar en la plaza exterior del centro comercial Maremagnum, en Barcelona, con el mar como telón de fondo. Un festival cuya primera edición se presentó hace dos años, tal como te contamos en su momento en Muzikalia.

El cartel de esta nueva edición del Maremagnum estará compuesto, además de por los ya confirmados Ramon Mirabet, MAVICA, Intana y Jana Sirés, por los recientemente añadidos Mishima y Paula Valls.

El sábado 15 de junio Jana Sirés será la encargada de abrir el festival a las 18h con su trabajo Waterfall bajo el brazo. Posteriormente a las 19h será el turno de Paula Valls presentando su disco de debut, I Am (Satélite K, 2018). La primera jornada del Maremagnum Fest se cerrará a las 20:30 con Ramon Mirabet que también llega con disco reciente que presentar, Begin Again (Warner, 2019).

El domingo 16 de junio Mavica abrirá el escenario a las 18h. La joven artista de Cartagena presentará su primer EP Gone (Hidden Track Records, 2019). A partir de las 19h comenzará a sonar la música de Intana, que este 2019 lanza su segundo álbum. Finalmente esta tercera edición del Maremagnum Fest de despedirá con la actuación de Mishima, a las 20:30.

Además de las actuaciones, Maremagnum Fest contará con una zona gastronómica situada en la misma plaza exterior que permitirá coger fuerzas a los asistentes para seguir disfrutando de la música.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.