Estrenamos el nuevo vídeo de Sed de Mal

Sed de Mal se formó en octubre de 2020 con cuatro músicos cuyas trayectorias ya se habían cruzado en varias ocasiones: Xavi Vendrell y Feliu Pla (BB sin sed), Miguel Figuerola (Las flores del mal) y Albert Mas (Midnight Specials) a los que pronto se les uniría Javi Rodríguez.

En 2022 debutaban con un disco homónimo del que dijimos: «emiten sonoridades fibrosas muy cercanas a la estética de los Bad Seeds y unos R.E.M.; aunque también hay mucho de los Surrealist de Kim Salmon y de los Trogloditas. Palabras mayores».

Pronto tendrán nuevo EP, que llega con el título de La belleza y la catástrofe en el que estará incluido «Cuando amamos, nos salvamos». Que como explican trata de «La pureza de una relación que comienza en la infancia y más tarde se revela intrínsecamente complicada, ya que podría tratarse de un incesto: aunque a ojos de los demás se trate de una relación incorrecta, el amor siempre será capaz de salvar cualquier situación, incluyendo a uno de los tabús más antiguos de la humanidad».

En esta canción confluyen ecos del sonido más afterpunk y synthwave con la cinemática de una banda sonora imaginaria que nos transporta a un relato casi onírico donde el amor se revela como salvador.

Estrenamos su videoclip en exclusiva:

 

Próximas fechas de Sed de Mal

24 de mayo: Cafè del Teatre (Lleida)
25 de mayo: Sala Upload (Barcelona)
31 de mayo: Sala Azkena (Bilbao)
1 de junio: Sala Stereo (Logroño)

Compra las entradas aquí.

 

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien