Estrenamos el nuevo videoclip de Lepanto

Lepanto es, como sabrán quienes nos siguen habitualmente, el proyecto musical del almeriense Manuel Carmona. Un artista con experiencia en diversos grupos que ha escogido este nombre para su carrera en solitario y del que ya te hemos hablado varias veces en Muzikalia. Después de debutar con el EP Adicción (Clifford Records, 2021), a finales de ese mismo año lanzó un segundo EP titulado El Duelo. Un disco producido por Javier Valverde (Supersubmarina, Turmalina, Shidow), grabado en los estudios La Viña (Baeza) y editado nuevamente con Clifford Records.

Una de las canciones que aparecen en El Duelo es «Hazlo!», que desde hoy contará con su propio videoclip. Se trata de un tema pegadizo, con aroma a rock, que habla de romper barreras y lanzarse a por lo que uno desea venciendo nuestros propios miedos y prejuicios. La canción, compuesta durante el confinamiento, parece una especie de mensaje de autoayuda: el propio Manuel afirma que la compuso pensando en Lepanto y en apostar fuerte por el proyecto.

El vídeo con el que ahora se vuelve a lanzar la canción ha sido dirigido y producido por Fran Elara, realizador y creativo almeriense con quien Lepanto ya habían trabajo en vídeos anteriores. El rodaje tuvo lugar en varias localizaciones de la ciudad de Almería, como el puerto, el casco histórico o el cerro de San Cristóbal. Además de un importante despliegue de extras, en el vídeo se incluyen referencias a los videojuegos arcade, como la introducción con la carga de ZX Spectrum o las flashes de videojuegos clásicos de los 80.

Hoy estrenamos en exclusiva en Muzikalia el nuevo vídeo de Lepanto para su canción «Hazlo!».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien