Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de Salva Alambre

Salva Alambre es un músico inquieto que, tras pasar por proyectos como Electrowendy y Los Alambres, hace un par de años se lanzó en solitario. De su debut, un álbum titulado Matemática Ingenua (Repetidor, 2018), te hablamos aquí en Muzikalia a principios de 2019.

El próximo 4 de septiembre Salva Alambre publicará su nuevo álbum, Electromagnetismo (Repetidor, 2020), en formato digital y también en vinilo. Hoy, unos días antes del lanzamiento del disco, el músico murciano desvela un tema de anticipo llamado “Mi ángel es oscuro”. Una canción que habla de “la parte oscura que llevamos dentro, la cual a menudo tratamos de ignorar, reprimir o eliminar, por supuesto sin éxito (drogas a parte)“.

La canción llega acompañada de un vídeo que estrenamos hoy, en exclusiva, en Muzikalia. Un videoclip realizado por Don Fruta utilizando diversas tomas de objetos ardiendo. Con respecto al clip y en palabras del mismo Don Fruta para evitar malentendidos, “El gorrión lo encontramos ya muerto en el patio y entonces vimos la jaula por allí. Sociedades protectoras de animales: fue un entierro vikingo (…)”.

A continuación te ofrecemos en exclusiva el nuevo vídeo de Salva Alambre, “Mi ángel es oscuro”.

Un comentario sobre “Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de Salva Alambre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.