Estrenamos ‘ Isolation’, lo nuevo de The Dirty Browns

The Dirty Browns nace en Madrid como una banda de rock country alternativo de raíz norteamericana. Ángel González (guitarra y pedal steel) y Joe Lapose (voz y armónica) inician esta cruzada hace una década junto al miembro de Grupo salvaje, Pepe Hernández (guitarra). Posteriormente Kans Kenny (bajo) y Oil Zimmerman (batería) completarían el quinteto actual.

 Tras dos discos, presentan el tercero, Shed Skin, que supone un cambio de rumbo en la banda y viene anticipado por “Isolation”, la canción que hoy estrenamos. Una travesía onírica y punzante, rumbo a las profundidades del aislamiento, en la que The Dirty Browns consume todos los demonios y aprieta el acelerador del groove más irreverente, a ritmo de rock salvaje y descarado.

En este segundo disco The Dirty Browns transita por nuevos sonidos y atmósferas que, sin alejarlos del estilo propio que los caracteriza, los salpica de nuevas intenciones. Canciones de angustia, amor y redención, pesadillas de carretera y sueños muertos para un nuevo álbum en el que el quinteto se reinventa y evoluciona con nuevas escamas.

Escucha”Isolation” de The Dirty Browns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien