Estrenamos un nuevo sencillo de Angelpop

Cuando se cumplen prácticamente 4 meses desde que lanzó su álbum La Bondad, del que te hablamos en Muzikalia el mismo día del estreno, el músico y DJ murciano Angelpop nos presenta su nuevo sencillo titulado “Mes a mes”. Un single digital de pop electrónico brillante y de tendencia indiepop que nace con vocación de ser el rompepistas de este otoño / invierno.

Angelpop Mes a Mes portada

 

La nueva canción de Angelpop, ex miembro de Vacaciones y que ha actuado en multitud de festivales y clubes, la distribuye en digital el sello madrileño Entrebotones de Madrid. Se trata del primer sencillo de su nuevo álbum, que se publicará a lo largo de 2022. “Mes a mes” es un tema para finalizar algo que se repite con demasiada frecuencia. En este caso, la letra de la canción habla de repetidas rupturas de pareja. La canción ha sido compuesta, grabada, mezclada y masterizada por Angelpop en su propio estudio de grabación.

Hoy estrenamos en Muzikalia el nuevo sencillo de Angelpop, “Mes a mes”, que puedes escuchar en Spotify y, a continuación, en YouTube.

 

(La foto de cabecera es obra de Luis P. Contreras)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien