Estrenamos el nuevo sencillo de Nostalghia, “Arrojados al mundo”

Nostalghia es un grupo madrileño de indie rock que debutaron en 2011 con un EP llamado Quizá Nos Oyen. De ellos te hablamos en nuestra sección 7 Minutos al Día allá por 2013, cuando ya habían publicado también un LP titulado Nidos de Piel. Desde entonces la banda formada por Andrés Usán, Jonás Fernández, Edu Herrera, Alex Melczer y Ricardo Barbosa ha pasado por Muzikalia en diversas ocasiones para presentarnos algunas de sus canciones, como “Incendios” o “Sin miedo no saltas“.

Hoy volvemos a estrenar un nuevo sencillo de Nostalghia. Se trata de “Arrojados al mundo”, tercer adelanto del EP Grabaciones Caseras. Una canción que, como el resto que forman parte del EP, grabaron durante la cuarentena con sus propios medios. En este caso “Arrojados al mundo” habla de cómo lo aparentemente frágil y flexible se abre paso frente a lo rígido y quebradizo, del triunfo del arte maleable frente a la rigidez que muchas veces adoptamos en nuestras vidas. Una flexibilidad que el propio grupo se aplica explorando nuevos sonidos en esta nueva canción, aunque sin abandonar su esencia. La ilustración que han escogido para la portada del sencillo es obra de Bea López.

Nostalghia Arrojados al Mundo portada sencillo

A continuación puedes escuchar “Arrojados al mundo”, lo nuevo de Nostalghia, en exclusiva para Muzikalia un par de días antes de su lanzamiento oficial, previsto para este viernes 9 de abril.

 

Nostalghia en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Página web oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien