Estrenamos el nuevo vídeo de los valencianos Tú Ves Ovnis

Hace unas semanas te presentábamos en nuestra PlayList Emergente de la Semana un nuevo vídeo de la banda valenciana Tú Ves Ovnis, proyecto musical liderado por Enrique Peydró. Con “Noroeste” empezaban a avanzar su próximo EP que verá la luz casi tres años después de su aplaudido primer LP (Flores y Cemento, 2018).

Ahora Tú Ves Ovnis se disponen a publicar, este próximo jueves, un nuevo adelanto de su EP. Una canción llamada “Solíamos esperar” que genera un ambiente que nos envuelve con aterciopelados ritmos y delicados coros para transportarnos a un espacio de reflexión sobre las relaciones humanas y su fragilidad de la mano de una pareja de enamorados que ve el mundo arder, al igual que su relación. Guitarras sutiles entre la densa armonía de sintetizadores y grooves se adentran en nuestro inconsciente para decodificar nuestros patrones más nocivos. Todo se quiebra para remarcar que lo fundamental, de la misma manera que llega, se esfuma.

La canción, producida por Diego Fertita, llega acompañada de un vídeo dirigido por Gala Serrano , con realización de Alejo Serrano y producción de la propia Gala Serrano junto a Ártico. Como hemos comentado, pertenece al EP Curva al final del túnel, cuya publicación está prevista para el próximo año 2021.

Un vídeo que estrenamos hoy en Muzikalia, en exclusiva, un día antes de su lanzamiento oficial que será el jueves 3 de diciembre. Así que aquí tienes “Solíamos esperar”, lo nuevo de Tú Ves Ovnis.

 

 

4 comentarios sobre “Estrenamos el nuevo vídeo de los valencianos Tú Ves Ovnis

  • el 2 Diciembre, 2020 a las 12:17 pm
    Permalink

    Qué buena. Me encanta. Y el vídeo también. Bravo.

    Respuesta
  • el 2 Diciembre, 2020 a las 12:29 pm
    Permalink

    Excelente trabajo con gran esfuerzo.Mil felicidades.

    Respuesta
  • el 2 Diciembre, 2020 a las 12:30 pm
    Permalink

    Excelente trabajo con gran dedicación.Mil felicidades.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien