Estrenamos el nuevo videoclip de Emilia, Pardo y Bazán

Emilia, Pardo y Bazán es un grupo formado en mayo de 2018, en Talavera de la Reina, que integran Sergio Sanguino, Paula García, Ada Martínez y Pepe Sánchez. En los últimos meses han aparecido en nuestra PlayList Emergente de la Semana, y posteriormente estrenamos en Muzikalia su siguiente tema, “La herida”. Ahora el cuarteto presenta un nuevo tema, adelanto de su álbum de debut que se publicará a principios de 2021. Se trata de “No logo”, y hoy estrenamos lo estrenamos en exclusiva un día antes de su lanzamiento oficial.

Emilia, Pardo y Bazán no logo cover

Hijos del capitalismo salvaje, salíamos los viernes a celebrar la vida con un poquito de muerte. ‘No Logo’ es una canción que habla de nosotros, de la perversión estética de estos días, de la obscenidad de ver caer a medio mundo, mientras nosotros volamos para dejar quemar nuestras alas por el sol, un sol de multinacional que desaparece cada noche dando paso a un juego pervertido pero amable. ‘No logo’, es una pose, una mentira, una foto en la que nunca pedimos salir. ‘No logo’ es el logo de Channel en la ropa interior de Naomi Klein.”

El vídeo está rodado en blanco y negro, y según nos cuentan “es una mirada nostálgica a los 90, cuando borrachos de decepción de clase obrera, los chavales en Manchester miraban por encima del hombro de sus parcas. Un mirar hacia atrás con ira ,con las suelas llenas del cínico barro del presente.

A continuación puedes escuchar y ver lo nuevo de Emilia, Pardo y Bazán, “No logo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien