Festival Brillante evita la cancelación pasando a ser gratuito

Tras el éxito de su primera ediciónFestival Brillante tenía previsto regresar a Chapinería los días 16, 17 y 18 de septiembre. Una cita volvería a llenar de música, gastronomía, diseño y buen rollo las calles y plazas de la localidad madrileña.

Hace pocas horas la organización ha comunicado a través de sus redes sociales de que el festival no había tenido las ventas esperadas y antes de tomar la dolorosa decisión de cancelarlo, han decidido comprimirlo en dos jornadas (17 y 18 de septiembre), reducir parte de su cartel y hacerlo de entrada libre hasta completar aforo.

Según comentan:

«Desde Festival Brillante os queremos comunicar que nuestra segunda edición se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, y la entrada será libre hasta completar aforo. Sabemos que esto es un cambio grande, pero creemos que es para mejor y os queremos explicar por qué hemos tomado esta decisión.

La realidad es que la previsión de venta de entradas no ha sido todo lo optimista que nos hubiera gustado y hemos tenido que modificar algunos aspectos del festival para poder seguir adelante. Suspender nunca ha sido nuestra opción. Seguimos
adelante gracias a vosotros. Convertirlo en gratuito es la mejor opción. Tras todos estos cambios, así quedaría el cartel de esta segunda edición de Festival Brillante.

Y ahora te lo ponemos incluso más fácil.  Si ya has comprado la entrada, puedes solicitar la devolución rellenando el formulario que encontrarás en nuestra web o en las Stories destacadas. Tienes de plazo para solicitar la devolución hasta el martes 13 de septiembre a las 23:59h. @wegowes, nuestra ticketera, se encargará de la gestión. O bien puedes canjear el importe de la misma por tickets de bebida y un pack gratuito de merchandising del festival que se podrá recoger en el punto de información que estará ubicado en Chapinería.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a [email protected]

Queremos que sigáis disfrutando del mágico ambiente que caracteriza al Festival Brillante, que volverá a ocupar las calles y plazas de Chapinería, con conciertos de día, en varios escenarios emblemáticos de la localidad, un mercado brillante con productos locales y la mejor gastronomía de la zona. ¡Os vemos a todxs en Chapinería los próximos días 17 y 18 de septiembre!»

Por allí pasarán Nacho Vegas, Julieta Venegas, Amaia, Israel Fernández, Estrella Fugaz, Alondra Bentley, Viva Belgrado, Shego, La Élite, Monteperdido, rebe, Irenegarry y más.

Consulta el cartel completo de Festival Brillante:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien