Festival Brillante suma a La Casa Azul, Los Punsetes y más

Tras el éxito de su primera ediciónFestival Brillante regresará a Chapinería los días 16, 17 y 18 de septiembre del próximo año. La localidad volverá a acoger una programación de conciertos que hoy suma nuevos artistas.

Hoy se han anunciado una nueva tanda de bandas que se incorporan a su cartel. La Casa Azul, Los Punsetes, Alondra Bentley, Megane Mercury, Alavedra, Eterna Joventut, Fermi, Flavia Marsano, Mainline Magic Orchestra, MEMÉ, Nueve Desconocidos y Sofia. Trece nuevas incorporaciones que se suman a las ya anunciadas Amaia, Julieta Venegas, Israel Fernández, Erik Urano, Ferla Megia, Judeline, Kevin Kaarl, Lidia Damunt, Lil Ella, Los Blenders, LVL1, Mujeres, Rakky Ripper y Viva Belgrado.

Una experiencia para celebrar un final de verano rodeado de música, amigos, diseño y gastronomía en un marco incomparable, a tan solo 50 kilómetros de Madrid. Conciertos en varios escenarios, comida local, artesanía y deporte al aire libre en un festival diurno lleno de actividades que se integrarán a la perfección con los habitantes, las tradiciones y los rincones más recónditos de Chapinería.

Abonos para Festival Brillante

Los abonos para los tres días de festival estarán a la venta hasta el próximo 10 de mayo en la web www.festivalbrillante.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien