El Festival En Órbita presenta su cuarta edición

El Festival En Órbita se celebrará el próximo sábado 11 de mayo en FERMASA, la Feria de Muestras de Armilla y cuenta en su cartel de artistas con nueve de las bandas musicales más punteras a nivel nacional en la actualidad por trayectoria y convocatoria de público: Fangoria, 091, Love of Lesbian, Miss Caffeina, Full, Despistaos, La Sonrisa de Julia, Margaux2 Frames Djs, entre otros.

Además, como siempre, contará con un escenario dedicado íntegramente a bandas granadinas emergentes: Colectivo da Silva, Harakiri Beach, Vita Insomne, Nilsson, Nevada, Las Dianas y Las Chillers. Dieciséis bandas en total ofrecerán el sábado 11 de mayo en el recinto de Fermasa más de 12 horas de música sin descanso. 

El Festival está abierto a público de todas las edades: menores de 16 años e incluso infantil. De hecho, vuelve a contar con una kids area ‘En Mi Órbita’, un espacio muy especial, para peques de 4 a 12 años, con talleres de producción, reporteros de prensa, música, instrumentos, experimentos locos, con merienda, cena y fiesta final en la que los niños podrán conocer a su artista favorito de En Órbita, dentro del recinto, pero alejados del bullicio del festival.

 Es un festival con solo 8.000 entradas a la venta, ni una más, para disfrutar en familia y sin agobios ni saturación. 

 Tras agotar entradas en sus tres ediciones anteriores, en esta cuarta edición En Órbita está cerca de colgar el cartel de ‘No hay entradas’: con más del 95% del aforo vendido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.