El festival En Orbita confirma a Love Of Lesbian, Miss Caffeina, Full y más

El Festival En Orbita, que se celebrará en Granada el próximo 11 de mayo de 2019, ha presentado los primeros artistas que forman ya parte del cartel de su cuarta edición.

Entre estos primeros nombres se encuentra uno de los cabezas de cartel (el segundo se desvelará a lo largo de este mes de diciembre), Love Of Lesbian. Los catalanes celebran veinte años de carrera con unos conciertos muy especiales entre los que se encuentra el que ofrecerán en el festival independiente por excelencia de Granada. Junto a ellos, Miss Caffeina, Despistaos, Full, La Sonrisa de Julia y Las Chillers.

En Orbita siempre se ha caracterizado por apoyar intensamente la escena granadina y en esta edición lo hace duplicando el número de bandas que estarán presentes: MargauxColectivo Da Silva,Harakiri BeachVita InsomneNilssonNevada Las Dianas son algunas de ellas.

 Además, En Orbita incide en su compromiso de ser un festival “delicatessen” y para ello continuará con un número reducido de entradas (festival sin colas, sin agobios), una amplia zona de food trucks donde poder deleitarse con su selecta gastronomía, área relax con sombras, kids area donde los más peques son los verdaderos protagonistas…

Venta de entradas: tickbox  en-orbita.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.