Festival Shelter, música por los refugiados en Madrid

El 22 de noviembre tendrá lugar en Lavapiés la segunda edición del Festival Shelter, música para los refugiados en beneficio de Proactiva Open Arms y Madrid For Refugees. Compartirán cartel las bandas Dani Red, Patient 108Becky and the Holograms Ágata en un cartel que mezcla grupos de diferentes nacionalidades y estilos.

Proactiva Open Arms está recaudando fondos para financiar su nuevo barco y continuar rescatando migrantes del mediterráneo. Madrid For Refugees está recaudando dinero para financiar sus programas, así como ropa de abrigo en buen estado de todas las tallas para hombre y mujer. También necesitan lavadoras y armarios. Además de las donaciones con la entrada, se habilitará una zona para la donación de objetos que los asistentes al festival podrán traer directamente.

Abrirá la noche Ágata, que pondrá la nota acústica con su música en inglés con influencias del country y el folk anglosajón. Después subirán al escenario Becky and the Holograms, un cuarteto de Belfast que recientemente ha trasladado su base de operaciones a Madrid donde están produciendo su nuevo EP. Tras ellos Patient 108, una distintiva banda internacional de la que te hemos hablado alguna vez en nuestras secciones para artistas emergentes y que cuenta con miembros de distintas nacionalidades residentes en Madrid, desplegará en el escenario su rock alternativo. Cerrará la noche Dani Red, músico madrileño de amplia trayectoria del que te hablamos hace ahora un año en nuestra sección 7 Minutos al Día, cuya música se mueve en los espacios entre el pop alternativo, la electrónica y textos profundamente reflexivos.

El Festival Shelter está organizado por Living Room ShowsLacancha Lavapiés y Style my life y se sugiere una donación a la entrada a partir de 5€, pudiendo los asistentes decidir el importe que quieran donar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.