Fin de semana festivo en Muzikalia

Para celebrar el 2º aniversario de la revista Muzikalia, este fin de semana hemos organizado dos fiestas en Oviedo y Valladolid.

Maga han ofrecido hoy uno de los mejores conciertos que se han visto por la capital vallisoletana en mucho tiempo. Tras unos grandes Denieble, que cumplieron con creces la siempre difícil tarea de abrir fuego, los sevillanos Maga se encargaron de hacer el resto, metiéndose al público en el bolsillo.

Ante una sala llena y con un gran sonido, Miguel, Javier y David interpretaron los temas de Bidimensional (01) y Maga (02) que en un corto espacio de tiempo, y a la vista de cómo los coreaban los allí presentes, se han convertido en auténticos y merecidos clásicos.

La conexión entre el grupo y el público fue plena con “Agosto Esquimal”, en la que los sevillanos lograron hacer botar a toda la sala. Hoy Maga actuarán en Oviedo, y a la vista de lo que hemos vivido hoy, se antoja como un concierto imprescindible.

Ayer sábado la historia se repitió en Oviedo, los locales Bubblegum deleitaron a todos los presentes con su power pop fresco y con sus melodías inmediatas, presentando una buena parte de los temas que formarán parte de su primer lp, a editar en unos meses.

Tras Bubblegum, les tocaba el turno a Maga, que con un sonido impecable tocaron casi todos los temas de su álbum homónimo además de alguno del ep Bidimensional, destacando la fuerza de temas como “Agosto Esquimal” o “Una piel de astracán”. De sobra esta decir que estos sevillanos son el grupo revelación de este año y que van a dar mucho que hablar. Si podéis, no perdáis la ocasión de disfrutar de su directo.

No olvides que en el mes de noviembre celebraremos otra fiesta en Valladolid, esta vez de la mano de Niños Mutantes. Será el próximo 22 de noviembre en la Sala Subterfugio de Valladolid.


Te esperamos en nuestras celebraciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.