Flying Lotus se alía con Anderson .Paak en su nuevo single

Tras anunciar nuevo álbum y desvelar algunos temas, Flying Lotus nos muestra ‘More’, en colaboración con otro grande de Los Angeles, Anderson .Paak, un verdadero soulman de su generación. “Conozco a Anderson .Paak desde hace seis o siete años, creo que nos habíamos cruzado antes, pero ahí es cuando empezamos a tocar – ¡y vaya si sabe tocar! Es un hombre peligroso…”

Hace unos días, Flying Lotus anunciaba Flamagra, su próximo disco de estudio en Warp Records. Una ambiciosa obra con colaboradores de ensueño (incluido David Lynch). Hace unos días pudimos escuchar La mini-suite formada por ‘Spontaneous’ y ‘Takashi’, los cortes séptimo y octavo de este álbum, y las primeras piezas musicales que escuchamos.

‘Spontaneous’ es una insinuante balada en la que Yukimi Nagano de Little Dragon canta sobre una plantilla ‘funky’. Se funde a la perfección con ‘Takashi’, una pieza instrumental guiada por un piano que gira sobre sí mismo hasta generar una ‘jam’ cósmica. El tema toma su nombre de Takashi Kudo, un artista del proyecto creativo teamLab, que Lotus visitó en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.