Fominder

Fominder es un artista zaragozano, cuyo verdadero nombre es Juan Latorre, que lidera el proyecto del mismo nombre en el que participan también Santi El Científico (bajo), Antonio Labarta (guitarra) y Joaquín De Carpi (batería). Fominder se encarga de la voz, la guitarra y los teclados, además de componer sus canciones.

Tras publicar Kosmodermia en 2013, recientemente la discográfica de Barcelona Polar Records ha editado su segundo LP, El Circo Robado, grabado en La Mirada de La Virgen Producciones, producido y mezclado por David Marco y masterizado por Kike Cruz en Estudios Luna Nueva (excepto “El Símbolo” y “Luperciga”, producidas por Toni Hernández en Origamix Estudios). Las fotos del libreto son obra de Luperciga, la maquetación y diseño han corrido a cargo de Agustin Burillo de La Cucaracha Azul, y el logo ha sido diseñado por Madeinmyhouse.

La música de Fominder es un pop rock con toques electrónicos, con un toque oscuro que lo acerca al post-punk, todo ello aderezado con unas letras intensas y muy personales. Puedes escuchar su música, y descargarla gratis, en su página de Bandcamp:

https://fominder.bandcamp.com/

Y aquí puedes ver su último videoclip, correspondiente a su canción “El símbolo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.