Frank T adelanta el que será su nuevo disco

Frank T presenta su nuevo single “No me gusta sudar si llevo ropa de vestir”, adelanto de un nuevo disco que se publicará este año 2020 en su sello Zona Bruta. El propio Frank T ha grabado, mezclado y masterizado la canción en Headrrom Estudio (Madrid).

Si alguien nos retara a adivinar qué rapero ha titulado con dicha frase su nueva canción, muchos acertarían diciendo: Frank T.

Y sí, vuelve cuatro años después de su último álbum “Los Negros también iremos a la Luna” de 2016, con el primer adelanto del que será su nuevo y octavo álbum (aún sin fecha de lanzamiento), titulado “ARROZ”.

Con su peculiar forma de utilizar el sarcasmo, Frank T. hace una reflexión sobre la actualidad del hip hop y sus derivados, añadiendo algunos aspectos de la vida cotidiana como las redes sociales, la precariedad laboral o machismo.

Todo bajo uno tono irónico y crítico, ya clásico en sus letras y con una producción realizada por él mismo, basada en el rock Psicodélico de los 70, algo poco recurrido en sus bases, que hace de este nuevo single de Frank T algo “diferente” aunque se trate de uno de los viejos raperos que siguen haciendo lo mismo de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.