Ganador concurso altavoz Energy Party 6 de Energy Sistem

Algo vibraba esta semana a nuestro alrededor. Se respiran canciones por todos lados con la llegada del Record Store Day y el Día Europeo de la música el domingo, fecha en la que además, terminaba el Estado de Alarma.

Por esta razón Energy Sistem tenía varias sorpresas que anunciaros, por un lado un descuento especial de 10 € en todas las compras superiores a 50 € a través de su página web.

 

Y por otro el sorteo de este mes, nada menos que un Energy Party 6: un sistema de sonido 2.1 con tecnología Bluetooth y 240 W de potencia que harán de él, el mejor anfitrión de cualquier fiesta veraniega que se precie. Cuenta además con un botón Energy Music Power 600 que maximiza los graves y sube el volumen para obtener un sonido increíble

Energy Party 6 dispone de entradas para conectar instrumentos y tiene su propio micrófono, haciendo igualmente las funciones de karaoke. También incorpora entrada y salida RCA para poder conectar diferentes dispositivos al altavoz, un sistema de iluminación LED que cambia de color al ritmo de la música, además de Bluetooth 4.0 para transferir la música sin cables y hasta a 10 metros de distancia.

Este ha sido el ganador: Angel Pérez Castro.

¡Enhorabuena!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.