Ghost Number lanzan su segundo disco

Tras la exitosa y extensa gira de su álbum debut From Dawn to Dust que les llevó a tocar más de sesenta conciertos a lo largo y ancho de la península y a ganar el premio Pop Eye, Ghost Number vuelve pisando fuerte con su siguiente disco de estudio.

Dirt & Other Spells es la segunda entrega del grupo donostiarra en la que nos llevan a las frondosas selvas del trópico donde el culto a dioses olvidados aún resuena por cada resquicio de sus sombras. Suciedad, rituales de magia negra, necromancia, bacanales y desenfreno se unen a su ya seña de identidad propia en la que continúan mezclando sonidos actuales con músicas de raíz, haciendo esta vez aún más hincapié en el calypso, la cumbia y el sonido lo-fi. En definitiva,  un álbum en el que describen un sonido más crudo y oscuro que nos acerca a las zonas en las que lo decadente y lo mágico se unen con las capas más descarnadas y frescas de la música actual.

Once cortes grabados a caballo entre los estudios Lezoti de Oiartzun (Gorka Urra) y los estudios 413 en Donosti. Mezclados y producidos por el propio 413 y masterizados en Doctor Mastering Estudios por Estanislao Elorza. Por si fuera poco, nos encontramos en uno de los temas con la   flamante colaboración de J.D. Wilkes a la voz principal (Legendary Shack Shakers, The Dirt Daubers).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.