A Girl Called Eddy estrena videoclip para ‘Jody’

Con tan solo una escucha ya supimos que Been Around era una auténtica maravilla. Pero la verdad es que el último disco de A Girl Called Eddy ha superado todas las expectativas y está siendo todo un fenómeno a muchos niveles.

Ya conocemos el respaldo de la crítica, y su base de seguidores se está ampliando de una manera increíble, de la forma en la que se extienden las mejores noticias: de boca a boca. Y es que el universo de “Been Around” se compone de un impecable conjunto de canciones y un puñado de videoclipsmaravillosos a los que se une ahora el de ‘Jody’.

Con ecos de Laura Nyroes, ‘Jody’ es una de las canciones más luminosas musicalmente hablando y más tristes a nivel lírico. La despedida de Erin Moran de su amigo Jody queda representada en este videoclip hípercolorista y lleno de clase, en un nuevo ejercicio de prodigiosa animación por parte de Pooley (Woom Studio).

Un vídeo de A Girl Called Eddy en el que lo vintage y lo actual interaccionan con la letra de la canción en una obra visual absolutamente maravillosa, que además rinde homenaje al diseñador gráfico Saul Bass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.