Guitarricadelafuente y Miss Cafeína se unen a Izal en el Polar Sound

Guitarricadelafuente y Miss Cafeína se suman a los anteriormente confirmados Izal en el cartel de la primera edición del Polar Sound Festival, que llega a la estación de Baqueira-Beret de la mano de FEVER, la start-up española de ocio que triunfa en todo el mundo, para llenar de música las pistas del Pirineo Catalán los días 20 y 21 de diciembre. Se trata de un evento único que combinará nieve y música en un enclave privilegiado como es el Valle de Arán y con un cartel formado por algunos de los artistas y grupos más reconocidos en España, con cerca de nueve horas de música en directo cada día.

Un cartel que de momento cuenta con Izal, Guitarricadelafuente y Miss Cafeína, nombres a los que se sumarán muchos más en las próximas semanas. Tras los conciertos, que serán en horario vespertino, cerrarán la noche diversas sesiones musicales de destacados DJs.

Las entradas para asistir al Polar Sound ya están disponibles en https://polarsound.es/ y en la aplicación de FEVER, en exclusiva. Se pueden adquirir en packs, con alojamiento y forfait incluido, además de un abono para los dos días, o bien entradas simples para disfrutar tanto viernes como sábado del festival. La salida a la venta de las primeras entradas fue todo un éxito, agotando los abonos early bird en las primeras horas. Actualmente, la venta se encuentra en el final de su tercera fase.

Polar Sound 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.