Holy Fuck actúan en exclusiva para SON Estrella Galicia

Holy Fuck vuelve a nuestro país para protagonizar el trepidante concierto de presentación de su último trabajo, ‘Deleter’, que la crisis sanitaria les hizo cancelar. Será virtualmente y con sus integrantes repartidos en varios puntos al otro lado del Atlántico (Nueva York, Toronto y Canning en Nueva Escocia) pero no faltará ni una pizca de la euforia del baile de los 90 que ha marcado este nuevo disco que editaron a comienzos de 2020. Hoy jueves 6 de agosto a las 19:00h. podremos disfrutar de su implacable directo gracias a SON Estrella Galicia, que ofrecerá su concierto en exclusiva a través de sus redes sociales: YouTube | Facebook | Instagram | Twitter.

Holy Fuck siempre ha sabido trazar su propio camino. Llevan jugando su propio juego desde hace 15 años y desde hace 5 discos. Es por eso que se ha convertido en uno de los grupos más influyentes del panorama con su sonido tecnicolor, con crescendos profundos y muy bailables. Han conseguido atraer la atención del mundo más mainstream a raíz de su aparición en las bandas sonoras de Breaking Bad y Mr Robot, pero aún así han continuado yendo a contracorriente en un panorama cultural que prioriza e idolatra lo predecible frente a lo más concreto.

‘Deleter’ es un disco redondo orientado a la música de club, un tributo a esa música de baile popular que vivieron sus miembros en la adolescencia. Brian Borcherdt, Graham Walsh, Matt Schulz, Matt “Punchy” McQuaid han centrado ‘Deleter’ en el placer y los poliritmos y han llevado su característico sonido súper denso a nuevas alturas creativas, fusionando a la perfección el drive gaseoso del krautrock y la inefabilidad del deep house, combinando magistralmente la percusión motorik ronroneante con la efervescencia sintética que a menudo envía a los clubbers a estados de éxtasis inconsciente. El álbum cuenta además con colaboraciones de altura como las de Alexis Taylor de Hot Chip, Nick Allbrook de Pond o Angus Andrew de Liars.

En el concierto de mañana sonarán en directo temas de este último disco como ‘Moment’, que la banda ha lanzado como adelanto, o ‘Free Gloss’ junto a temas anteriores de su discografía como ‘Xed Eyes’ o ‘Red Lights’, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!