Hoy se ponen a la venta los abonos del FIB 2003…

La venta de abonos para el FIB 2003 ha comenzado hoy. Como te informábamos en nuestra revista, la campaña navideña del FIB trae regalos.

Por 110 Euros (más gastos de envío), tienes el abono, junto al disco recopilatorio Benicàssim 2002 y un DVD de edición limitada que incluye los mejores momentos de la pasada edición, y que no se pondrá a la venta. La oferta está limitada a 2500 copias, de las que 15 se han vendido en la primera media hora en la página oficial del festival.

Algunos opinan que es un riesgo comprar una entrada sin saber que grupos estarán en la edición de 2003, pero vista la fidelidad del público fiber, estamos seguros que la iniativa será un éxito.

Mientras tanto y como cada año, los rumores sobre los artistas que pasarán por la cita veraniega por excelencia han comenzado. REM, Björk, Massive Attack o Coldplay son los nombres que comienzan a sonar con insistencia.

Pero hasta que se confirmen, Muzikalia te desvela el primer nombre, confirmado por la propia banda, que estará en el FIB 2003. Se trata de los Nada Surf, la banda neoyorquina que presentará su nuevo trabajo Let Go (Labels/Virgin, 2002).

A pesar de que ya han estado en las ediciones de 2000 y de 2002 (en la fiesta Lois), la propia banda nos confirmaba su presencia en la edición de este año, así como una futura gira en el mes de marzo por nuestro pais, con muchas más fechas que en su visita anterior.

Seguiremos atentos y a la espera de confirmaros más nombres para el FIB 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien