El Huercasa Country Festival presenta sus horarios

El Huercasa Country Festival, que desveló su cartel hace unas semanas tal como te contamos en Muzikalia, nos presenta sus horarios a falta de pocas semanas para la fecha de inicio. Como es habitual, se evita que las diferentes bandas y artistas que participan en el festival se solapen, de forma que el público no se pierda ninguna actuación.

Estos son los horarios del Huercasa Country Festival en su edición de 2019, que tendrá lugar  los días 5, 6 y 7 de julio en la localidad segoviana de Riaza.

Recordemos que los cabezas de cartel serán el texano Hayes Carll, el artista con más crecimiento exponencial dentro del country rock y la Americana en los últimos meses, y el madrileño Quique González, una de las principales referencias de la Americana en español de las últimas décadas. Otros platos fuertes serán las actuaciones de Long Ryders, Ashley Campbell o Will Hoge.

Ya se encuentran a la venta en Ticketea by Eventbrite las entradas de día tanto para el viernes, al precio de 40 euros, como para el sábado (45 euros). También puede adquirirse un abono para las dos jornadas, con un precio de 70 euros.

En breve se pondrán a la venta las entradas y abonos físicos, en todos los establecimientos de Cervezas La Virgen (Madrid), Bar Santana (Segovia) y Ayuntamiento de Riaza y Camping de Riaza.

Los días 5 y 6 de julio se aplicarán en todos los canales de venta los mismos precios que en taquilla, 45 euros para la entrada de viernes, 50 euros para la de sábado y 80 euros para el abono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.