Itziar Yagüe actúa este viernes en Madrid

El próximo viernes 13 de mayo la sala Tempo recibe a Itziar Yagüe. En la coctelera, una combinación de blues, R&B, gospel y tradjazz interpretados por un trío de altura (Giulio Pietropaolo al piano, Raúl Platz al contrabajo y Dani Domínguez a la batería); y al frente de todo ello, la recientemente elegida “mejor cantante 2021” en los premios Enlace Funk. 

La blueswoman vuelve a actuar en Madrid tras agotar las entradas el pasado mes de febrero en el que fue su primer show en una sala de la capital después de dos años y medio. A continuación la artista se presentó en el prestigioso ciclo Jazz en la Colina de Sabiñánigo, donde también obtuvo un gran éxito.

La cantante estrenará para la ocasión algunas de las canciones de su próximo trabajo, aún sin nombre, que nuevamente estará integrado en su totalidad por canciones originales, y de cuya producción está al cargo el bluesman texano Greg Izor. Además, está a punto de salir en pocos días la segunda edición en vinilo de su EP debut, Delicious,.

Entre sus planes más inmediatos están la presencia en algunos de los ciclos y festivales más renombrados del norte este verano. En primavera tiene programados, además de la fecha de Tempo, un concierto acústico y una colaboración estelar como invitada.

 Entradas disponibles en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien