Jacob Collier anuncia nuevo disco, que presentará en nuestro país

Jacob Collier, multiinstrumentalista, cantante, compositor, arreglista y productor de 23 años que fue descubierto por Quincy Jones en YouTube, anuncia el lanzamiento de su segundo trabajo Djesse tras la publicación en 2016 de su álbum debut con el que ganó dos Premios Grammy.

Su nuevo trabajo es un proyecto de 4 discos y 40 canciones que Collier ha compuesto, producido y grabado a lo largo de 2018 y que incluye colaboraciones de algunos de los artistas que le han inspirado musicalmente como Voces8, Take 6 y Laura Mvula.

Os recordamos que Collier presentará su nuevo proyecto en directo el 31 de enero en Madrid (La Riviera) y el 1 de febrero en Barcelona (Razzmatazz 1). En ambas actuaciones el joven londinense, que ya ganó dos premios Grammy y un Jazz FM Award con su primer álbum, “In My Room” (2016), estará acompañado en el escenario de una banda, a diferencia de la gira con que debutó aquí, en Barcelona, en diciembre de 2017, que fue en solitario. “Djesse” es un proyecto muy ambicioso que contiene cuarenta canciones y que se va a publicar en cuatro volúmenes; los tres que restan saldrán durante los próximos meses. “’Djesse‘ es la culminación de un año de mi vida y es una obra que he estado planeando durante un par de ellos”, ha declarado su autor. Entre quienes han colaborado con Collier en la grabación del flamante “Vol. 1” de “Djesse” están Laura Mvula, Metropole Orkest, Hamid El Kasri y Take 6.

Recuerda:

 Jan 31, 2019 – La Riviera, Madrid

Feb 01, 2019 – Razzmatazz, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.