Joe Goddard & Hayden Thorpe lanzan canción

Joe Goddard (Hot Chip) y Hayden Thorpe (que ha publicado Diviner recientemente) debutan un single colaborativo, “Unknown song”.

 Después de años de apreciación por el trabajo del otro, en “Unknown song” es la primera vez que Goddard y Thorpe se encuentran musicalmente entrelazados, y con un efecto glorioso. Escrita y grabada a principios de 2020, “Unknown song”es una canción de baile estimulante y eufórica, que brinda una sensación de esperanza y positividad para recordar y recordar tiempos mejores y más simples.

El nuevo single pretende ser una banda sonora para recordar, abrazar y esperar esos momentos alegres y enérgicos de la pista de baile para todos. Como dice Thorpe, “el bloqueo realmente ha hecho evidente cómo la música nos permite sentir una sincronía con nuestros semejantes. En ausencia de contacto, la música es ese punto de encuentro sensual”. Del mismo modo, Goddard señala: “estamos en medio de una crisis, pero obtener esa nueva apreciación de bailar juntos es un pequeño punto positivo que espero conservar después de todo esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.