José Antonio García lanza el vídeo de «Colgado por los pies»

José Antonio García, miembro de la mítica banda granadina 091, publicará en breve su tercer álbum en solitario. Su título es Fuera de Control y verá la luz el próximo 25 de noviembre. El LP, que saldrá publicado en vinilo por Mamut Records, incluye ocho canciones que se mueven entre el rock, el garaje y el pop de los años 70, con el toque punk característico de su autor. Siguiendo en la línea de sus anteriores trabajos, los textos de las canciones rugen en su voz dibujando paisajes entre lo cotidiano y lo apocalíptico, jugando con imágenes sugerentes a la vez que directas y retratando un mundo que, a menudo, nos parece que está demasiado fuera de control.

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado por Pablo Sánchez en Producciones Peligrosas. José Antonio García ha contado de nuevo con la banda El Hombre Garabato, habituales en sus trabajos de los últimos años, que aportan una base sólida y robusta a las canciones y que las colorea con sus armonías vocales. También ha contado con músicos de la escena granadina como Ángel Doblas (TNT, 091) y Paco Cara (KGB). El diseño gráfico ha sido obra de Chacón. El disco ha sido producido por Nico Hernández (El Hombre Garabato) Pablo Sánchez.

Como adelanto, hace escasos días se publicó el sencillo «Colgado de los pies». Se trata del tema que abre el álbum y a continuación puedes ver el videoclip con el que se presenta este primer adelanto del nuevo disco de José Antonio García.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien