Juanlu Leprevost lanzará tres álbumes simultáneos en octubre

Juanlu Leprevost productor de, entre otros proyectos, Maison Belier, Calima, Ojos de Brujo y Sarao Music, presenta su primer trabajo en solitario como compositor/productor con tres álbumes simultáneos que verán la luz en octubre: Caravana, Electric Blue y Camamú, tres historias diferentes en una colección de singles donde colaboran artistas y amigos músicos. Un proyecto de carácter audiovisual, interdisciplinar, multilingüe, multiestilístico y multicultural. 

La aventura se presenta como un “road trip” alrededor de las músicas, los lugares y las personas que han enriquecido su bagaje personal y lo edita con su propio sello discográfico, La Fábrica de Colores. La primera canción que anticipa formará parte de su segundo álbum, el de color azul. Este se titulará Electric Blue e incluye composiciones de Juanlu con diversos featurings que pronto se darán a conocer. Cada uno de los tres discos, que se alumbrarán a la vez en octubre, posee un carácter musical propio asociado a un color.

El primero de los discos se titulará Caravana y será rojo. Bajo este color se incluirán las canciones enmarcadas en sonoridades mediterráneas. Cada canción incluirá una colaboración de un artista de dichos estilos.

El segundo, Electric Blue, será de color azul. Bajo este se englobarán los estilos musicales soul, folk y funk e incluirá también colaboraciones para cada tema. 

El tercero de los discos será Camamú, identificado con el color verde. Este englobará los estilos world music, africana y latina. 

Escucha «Money» de Juanlu Leprevost

«Money» es un tema con esencia funk pero con un flow lento e hipnótico que le da al groove una mezcla singular. El sonido de la guitarra acústica arpegiando melodías dulces y las voces de fondo de la artista Ria dan a Sparkii la base adecuada para que su poesía rapeada fluya con naturalidad. Y lo hace a modo de un “spoken poetry” en toda regla y con el aderezo sutil del beat-box que le da a la canción un cierto carácter de “hip hop”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien