Kelela se inspira en los SIMS para su nuevo vídeo

El fenómeno musical Kelela acaba de publicar su vídeo de inspiración SIMS para “Frontline”, canción que se estrenó en el programa Insecure de la HBO. El vídeo se inicia con una versión generada por ordenador de Kelela explicándole a su ciber novio que el lugar que él antes ocupaba en su corazón ha pasado a mejor vida.

Al preguntarle sobre el vídeo, Kelela contó a Rolling Stone, quienes estrenaron el vídeo: “me encanta hablar con mis fans a través de los vídeos y referenciar cosas que no son evidentes en la canción. Con este vídeo ‘a lo sims’ pude contar mi historia de una manera ligera pero dramática. Trata sobre el contraste entre el sentimiento de liberación tras dejarlo con tu ex y la sensación extraña y dolorosa que es que te ha dejado por una mujer blanca.”

Kelela publicó recientemente su nuevo álbum a través de Warp Records. Ya pudimos escuchar “LMK”, un grito de guerra para las mujeres independientes, en el que Kelela le da la vuelta a la idea heteronormativa de que las mujeres quieren asentarse. Kelela destruye esta noción y convierte este tema bailable en un arma para el empoderamiento, decantándose por un rollo de una noche mientras declara que ‘no es para tanto’.

El vídeo de “LMK” fue dirigido por Andrew Thomas Huang, colaborador de Björk, y en él vemos a Kelela moviéndose por ambientes nebulosos y clubes adoptando cada vez una identidad distinta, siempre con mucha actitud.

Kelela estará formando parte del cartel del Primavera Sound, tanto en Barcelona como en Oporto.

30/5 – Barcelona, Spain – Primavera Festival

7/6 – Porto, Portugal – Nos Primavera Sound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.