Kodaline nos visitan el próximo otoño con dos fechas

Kodaline vuelven a nuestro país el próximo otoño para presentar las canciones de su nuevo trabajo. La banda irlandesa formada por Steve Garrigan, Vinny May, Jr., Jason Boland y Mark Prendergast, nació en 2005 con el nombre de 21 Demands, pero se rebautizaron como Kodaline en 2011.

Desde entonces han publicado dos discos In a Perfect World (2013) y Coming Up for Air (2015) y un buen número de EPs, desde The Kodaline (2012) al último I Wouldn’t Be (2017). Ahora llega su tercer disco, que ha venido anticipado por el single “Brother“, con el que mostraron una delicadeza y emotividad a la hora de hablar de la relación entre hermanos y en marzo lanzaron el tercer single, “Follow Your Fire”, que vino acompañado de un videoclip dirigido por Dominic O´Riordan que además fue rodado en Barcelona, ocasión que aprovechó el grupo para hacer un show muy especial para sus fans y que anunciaron a través de sus redes.

Ahora la banda irlandesa Kodaline confirma que estará en la sala La Riviera el próximo 23 de octubre y el 26 del mismo mes en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas ya están disponibles en todos los puntos de venta habituales: ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes) y livenation.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.