Kodaline nos visitan en noviembre

Kodaline presentan gira en España. Después de ser una de las sensaciones de esta edición del Glastonbury Festival, hace una primera parada el 7 de Julio en Mad Cool donde nos darán un aperitivo de lo que será su nueva gira que llegará a España en noviembre de este año. Ya en su último paso por Madrid en en marzo del 2016, agotaron las entradas con un mes de antelación.

La banda irlandesa se formó en 2005 bajo el nombre de 21 Demands por Steve Garrigan, Vinny May, Jr., Jason Boland y Mark Prendergast, compañeros del colegio, aunque no fue hasta 2011 cuando adoptasen el nombre de Kodaline. Desde entonces dos álbumes y varios ep´s han visto la luz.

Acaban de presentar el adelanto de su tercer álbum de estudio en el que están trabajando y que verá la luz este año, “Brother”.

Kodaline estará en Madrid en la sala La Riviera el próximo 13 de noviembre y el 16 del mismo mes en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir a partir del día 7 de julio en todos los puntos de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.