Kylie Minogue presenta el vídeo para ‘Say Something’

La semana pasada pudimos escuchar por fin “Say Something”, el primer sencillo de DISCO, el nuevo álbum de Kylie Minogue, previsto para el próximo 8 de noviembre a través de BMG. A partir de hoy está también disponible su vídeo oficial, que muestra a la artista en un viaje intergaláctico y calidoscópico a través del espacio.

Montada en un caballo dorado, su viaje por otros mundos fue dirigido por Sophie Muller, quien previamente trabajó con Beyonce, Bjork, Radiohead, Coldplay, Gwen Stefani y, por supuesto, con la propia Kylie Minogue.

 

DISCO supone la continuación de su LP de 2018, “Golden”, que alcanzó el número 1 tanto en el Reino Unido como en Australia. Conjuntamente, los singles de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 oficial del Reino Unido y han vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo. Kylie tiene múltiples premios y reconocimientos a su carrera y producción discográfica, incluidos 3 BRIT Awards, 2 MTV Music Awards y un Grammy. Su actuación en Glastonbury en 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!