La Casa Azul publica una remezcla de “Podría ser peor”

Hace algo más de un mes que La Casa Azul publicó su último álbum, La Gran Esfera (Elefant, 2019), del que te hablamos en Muzikalia el mismo día de su lanzamiento y que había levantado grandes expectativas, dado el tiempo transcurrido desde el anterior álbum de Guille Milkyway. El primer avance del nuevo disco fue “Podría ser peor”, en una fecha tan lejana como otoño de 2016. Un tema que adelantaba el sonido “disco” de este nuevo trabajo de La Casa Azul, y que ahora ha sido publicado como single digital con dos versiones, una remecla normal y otra remezcla ampliada.

Este nuevo single de La Casa Azul, con las dos versiones de “Podría ser peor”, está disponible en la página web de Elefant.

La Casa Azul estará en el Plastic Festival de El Ejido el próximo sábado 27 de abril. En la misma página web de Elefant puedes encontrar más fechas de su gira.

Y, por supuesto, también puedes escuchar aquí, a través de Spotify, las dos versiones de “Podría ser peor” publicadas en el nuevo single digital de La Casa Azul.

 

Un comentario sobre “La Casa Azul publica una remezcla de “Podría ser peor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.