La temporada de Astro

Tras un 2008 cargado de novedades, con lanzamientos y giras de Niños Mutantes, Jugoplastika, Niño y Pistola, Elk City o El Columpio Asesino, la compañía aficada en Madrid prepara novedades.

Holywater regresan con “Tranquility”, su tercer álbum y girarán a partir de octubre. Steve Wynn tiene listo su nuevo álbum, una gran sorpresa titulada “Crossing the Dragon Bridge”, con las colaboraciones de lujo de Chris Eckman (The Walkabouts) y Chris Cacavas (Green on Red). En gira a partir de enero.

Mist también entregan también su tercer álbum, titulado “Period” y visitarán los escenarios españoles a partir del próximo mes de enero.

El Columpio Asesino prepara una extensa gira hispano-mexicana,
que antecederá al sorprendente “remake” de algunas de las canciones de su reciente “La Gallina” a cargo de colaboradores tan sorprendentes como Loquillo, David Kano (Cycle, Krakovia…) o Nacho Vegas & Christina Rosenvinge.

Por su parte, Niños Mutantes, preparan video de Ayurveda, el segundo single extraído de su reciente álbum “Todo es el Momento”, al que seguirá en breve una nueva serie de conciertos.

Mi Pequeña Radio serán el fichaje de Astro esta temporada; al mismo tiempo, Astro México pone en circulación los discos de Fon Román (ex-Piratas) y Shuarma (ex-Elefantes), que coincidirán al otro lado del Atlántico con Niños Mutantes y El Columpio Asesino.

Por último, este otoño tendrán lugar las giras de Niño y Pistola y Jugoplastika, coincidiendo con las reediciones especiales de una selección de los trece mejores discos de Astro coincidiendo con el 13º aniversario del sello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.