La tercera edición de Oh See! Málaga completa su cartel

Oh, See! Málaga anunció hace unos días a los artistas y djs que completan la tercera edición del festival, que tendrá lugar el 11 y 12 de septiembre de 2020 en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. Un espacio que se transformará por tercer año consecutivo en el epicentro de la música en directo durante ese fin de semana en Málaga capital.

Dorian, Viva Suecia, Nathy Peluso, Amatria, Veintiuno y La Trinidad se embarcan en esta nueva edición del Oh, See! junto a los ya confirmados Kakkmaddafakka, Carlos Sadness, Second, Kiko Veneno, Ojete Calor, Manel y La Bien Querida conformando un excelente cartel en el que diferentes estilos musicales se darán la mano.

Tras la gran acogida en 2019 de la sesión non-stop entre conciertos, la dj Nita Deframe volverá a ofrecernos un año más su selección musical desde las alturas. La oferta dedicada al baile no queda aquí, este año el festival contará con el nuevo espacio Oh, See! Club donde pincharán Putochinomaricón Dj set, Ale Acosta Dj set (Fuel Fandango), Cascales Dj set, Ochoymedio Djs, We Are Not Djs, Mondosonoro Djs, Bitches Dj, Soy Pitita Djs, Eddie Malo y Le Marchand de Sable. La música no cesará desde la apertura hasta el cierre del festival.

A día de hoy, el festival ha vendido más del 45% de las entradas disponibles, acercándose cada vez más al sold out conseguido en las dos ediciones anteriores.

Abono General a 36€ + gg
Abono VIP a 55€ + gg

Más información y venta de entradas en ohseemalaga.com

Cartel Oh, See! 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.