Las canciones de la semana

Como cada domingo, llega el momento de repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Echamos la vista atrás y recordamos algunos temas de los que te hemos ido hablando en Muzikalia a lo largo de la semana, y aprovechamos para darte a conocer algún otro nuevo. Hoy nuestras canciones de la semana son estas:

Of Monsters and Men – Alligator

El quinteto islandés de ventas multi-platino Of Monsters And Men comparten el nuevo video oficial del single “Alligator”, un tema extraído de su tercer trabajo, Fever Dream que se pondrá a la venta el 26 de julio. (seguir leyendo)

Ride – Repetition

Ride están de regreso con el segundo disco desde su reactivación, que se publicará el 16 de agosto con el título This Is Not a Safe Place (seguir leyendo)

Delafé – La gran ola (David Van Bylen remix)

Delafé lanza el remix de “La gran ola” realizado por el DJ David Van Bylen para celebrar que la canción salió hace ya un año.  (seguir leyendo)

Alien Tango – Amazing stories

Tan solo unos días antes de viajar a España para actuar en el BBK Live de Bilbao y en el FIB de Benicàssim, Alien Tango comparten un nuevo single de pop bizarro que sigue descubriendo nuevas caras de los murcianos afincados en Londres. (seguir leyendo)

Villagers – Summer’s song

Villagers acaba de anunciar su maravilloso single veraniego, “Summer’s Song”. Esta canción fue escrita y producida por el propio Conor O’Brien, y mezclada por el legendario Dave Fridmann (Tame Impala, Flaming Lips, MGMT).  (seguir leyendo)

Bon Iver – Jelmore

El próximo 30 de agosto Bon Iver editará su cuarto álbum, i,i, en Jajaguwar. Grabado en Sonic Ranch en West Texas, y en April Base en Wisconsin, las trece nuevas canciones de i,i completan un ciclo (seguir leyendo)

Kiko Veneno – Miss you

Kiko Veneno está de vuelta con Sombrero Rotosu nuevo disco-libro, con el que ha intentado buscar nuevas maneras de hacer, y le ha salido una colección de canciones vitales, desatadas, rítmicas, sónicas y bailables. (seguir leyendo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.