Las canciones de la semana

Como cada sábado, llega el momento en Muzikalia de repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Entre las muchas novedades que hemos publicado esta semana en nuestra web, hemos seleccionado las siguientes:

The Chemical Brothers – Free yourself

The Chemical Brothers han regresado a la actualidad musical con su primer material desde que lanzaran su último y recomendable trabajo, Born In Echoes (2015)… (Sigue leyendo)

Mercedes Ferrer – Carne y verso

Se concretó algo de lo que ya estuvimos tratando hace unos días en Muzikalia y es que tras el proceso de elaboración con el elogiable aporte de 8 de sus seguidores y el consiguiente teaser, finalmente, el nuevo vídeo efectuado y dirigido por la histórica rockera, Mercedes Ferrer, (Sigue leyendo)

Miss Caffeina – Merlí

Miss Caffeina presenta el tema “Merlí”, primer single extraído de su nuevo disco Oh Long Johnson que se publicará el próximo año. “Merlí” está inspirada en la serie que lleva el mismo nombre… (Sigue leyendo)

Christina Rosenvinge – Ana y los pájaros

Christina Rosenvinge ha sido uno de los nombres propios del año. Hace poco menos de un mes recogía el Premio de las Músicas Actuales 2018. Con este galardón no solo se reconoció… (Sigue leyendo)

Alien Tango – Your grandpa is a hero

Alien Tango están de vuelta con “Your Grandpa Is A Hero”, un nuevo single de pop con mayúsculas en el que difuminan aún más la línea entre la instrumentación sofisticada de… (Sigue leyendo)

The Vaccines – All my friends are falling in love

The Vaccines lanzan su nuevo single ‘All My Friends Are Falling In Love’, que ya está disponible en todas las plataformas. El tema fue escrito por el líder de The Vaccines, Justin Hayward-Young, con la colaboración de … (Sigue leyendo)

C. Tangana y Niño de Elche – Un veneno

C. Tangana Niño de Elche aterrizaron anoche en el prime time televisivo nacional rompiendo todos nuestros esquemas. Y es que Pucho y Paco se subieron al escenario de Operación Triunfo para presentar… (Sigue leyendo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.