Miss Caffeina presentan 'Merlí', primer single de su nuevo disco

Miss Caffeina presenta el tema “Merlí”, primer single extraído de su nuevo disco Oh Long Johnson que se publicará el próximo año.

“Merlí” está inspirada en la serie que lleva el mismo nombre y trata cuestiones vitales tan importantes y universales como el amor, la muerte, el miedo a lo diferente o la autoaceptación. De asumir que en este mundo sin instrucciones donde las preguntas crecen por millones, y donde algunas verdades nos desnudan las fragilidades, a veces necesitamos un Merlí que nos recuerde que simplemente se trata de vivir, de seguir adelante

Miss Caffeina se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo trabajo, cuarto ya de su carrera, que ha sido grabado en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona) y está siendo mezclado en Londres por el productor de sus últimos trabajos, Max Dingel.

El videoclip de «Merlí» ha sido dirigido por Jesús NYSU y producido por Garage Films: “Lo único que Miss Caffeina me pidió para este vídeo fue que tuviera un regusto 90’s y que hablara de la forma en la que nos comunicamos en el 2018. Pensé mucho en la función del videoclip dentro de unas redes sociales con contenidos cada vez más breves y precisos. ¿Hasta qué punto un videoclip debe durar 3 minutos cuando en la red nos comunicamos con SMS y extractos de 15 segundos? Eso me llevó a plantear un formato donde convivieran porciones de muchos videoclips inacabados en uno solo. “Merlí” es un videoclip, pero puede desmembrarse en diferentes formas: teasers, píldoras, memes, slideshows… Más que en una pieza cerrada pensé en una galería de “stories” donde las “historias» ni empiezan ni concluyen sino que, simplemente, existen durante 10 o 15 segundos.”

Miss Caffeina
9 de septiembre de 2025
Miss Caffeina (Fábrica De Cervezas Victoria) Málaga 04/09/25
Miss Caffeina
27 de marzo de 2023
Miss Caffeina adelantan su nuevo EP Con 'Para toda la vida'
Contempopranea
21 de junio de 2022
Contempopránea 2022 llega el próximo mes de julio a Olivenza (Badajoz)
Brisa Festival
6 de junio de 2022
Segunda edición de Brisa Festival con Danza Invisible, Amaia, Mikel Erentxun y más
Dancetería
7 de abril de 2022
Miss Caffeina y Varry Brava retoman su espectáculo 'Dancetería'
Reys foto 2021
27 de abril de 2021
Sergio Sastre, de Miss Caffeina, se lanza en solitario como Reys
miss caffeina
27 de junio de 2020
Miss Caffeina presenta “Reina” con Rozalén
25 de febrero de 2020
Miss Caffeina pondrán la guinda a su gira en el WiZink Center de Madrid
Alcala Norte
28 de abril de 2026
Alcalá Norte actúan gratis en Madrid y anuncian más conciertos
Editors
28 de abril de 2026
Editors lanzan nuevo single y anuncian conciertos en España
Upchuck
28 de abril de 2026
La banda de Atlanta Upchuck actuará en Madrid
Nauci Gold foto
28 de abril de 2026
Nauci Gold avanza su nuevo disco con la canción "Neones"
Marion Raw foto
28 de abril de 2026
Todo preparado para la visita de la mexicana Marion Raw
Tortel
27 de abril de 2026
El valenciano Tórtel adelanta su nuevo disco con ‘Tongwen’
Amor Líquido
27 de abril de 2026
Escucha 'Ahora lo entiendo', lo nuevo de Amor Líquido
Michael Stipe
27 de abril de 2026
Michael Stipe estrena la canción 'The Rest Of Ever' y promete disco para 2026
Paul Roadie foto
27 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip del grupo granadino Paul Rodie
Evripidis and his Tragedies foto
27 de abril de 2026
Escucha el nuevo sencillo de Evripidis And His Tragedies
Degiheugi foto
27 de abril de 2026
Nuevo álbum del productor francés Degiheugi
The Divine Comedy
27 de abril de 2026
Disfruta de un reciente concierto de The Divine Comedy