LAUV presenta nuevo single ‘fuck, i’m lonely’

Cantante, compositor, productor y visionario del pop independiente con ventas de platino Lauv presenta hoy nuevo single “fuck, i’m lonely” con Anne-Marie. El tema aparecerá en el inminente álbum de debut de Lauv titulado “how i’m feeling”. Además, la canción aparecerá en la banda sonora de la tercera temporada del popular show de Netflix, 13 Reasons Why.

Sobre su inclusión en Por 13 Razones, Lauv, siempre muy vocal sobre la tarea de desestigmatizar los problemas mentales, dice, “Me ilusiona tener “fuck, i’m lonely” incluída en la banda sonora de Por 13 Razones… Creo que la serie ha hecho un trabajo increíble pero ya que tenemos esta canción querría compartir contigo algo sobre la misma: cuando la veas, hazlo con cuidado – empieza a hacerlo con un buen amigo con el que sientas que puedes ser honesto”.

Lauv comenta sobre la canción y Anne-Marie, “‘fuck, i’m lonely’ es un título bastante obvio, así que todo lo que tengo que decir es esto: cheeseburgers. Conocí y ví en directo a Anne-Marie por vez primera cuando tocamos juntos en Wembley. Es bastante gansa, pero con mucho swag, es una artista buenísima y sus estilismos son una locura”.

Anne-Marie añade, “Amo esta canción y amo a Lauv. Estoy tan ilusionada de compartir ‘fuck, i’m lonely’ con todo el mundo. Nunca me gusta admitir que echo a alguien de menos después de una ruptura. Así que aquí hay una canción que lo hace por mí ? ¡Disfrutadla!”

Anteriormente este año Lauv desveló su single “Drugs & The Internet”, marcando el primer lanzamiento extraído del que será el anticipadísimo álbum de debut del cantante titulado ~how i’m feeling~, del cual tendremos la oportunidad de escuchar otros singles antes de su salida al mercado. El video, dirigido por Jenna Marsh (Nicki Minaj, Kanye West) nos trae a un Lauv que viaja de lo real a un universo digital. Allí queda atrapado y se entrega a los numerosos estímulos de un mundo paralelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.