Lionlimb lanzan el sencillo ‘Ultraviolet’

Lionlimb, el proyecto de Stewart Bronaugh, lanza hoy el nuevo single, “Ultraviolet”, de su próximo álbum, Spiral Groove, que se publicará el próximo 12 de noviembre en Bayonet.

“Esta canción trata sobre esas cosas que no puedes ver ni oír, pero sabes que existen”, dice Bronaugh. “Pueden ser colores más allá de nuestros límites visuales o los pensamientos, sueños y emociones de un extraño en el tren. Creo que ser artista significa vivir y explorar ese mundo oculto. La vida quiere que nos quedemos en la superficie. Pero si puedes estar quieto y relajar tu mente, hay otra vida a la que puedes acceder en cualquier momento. La ‘luz ultravioleta’ de esta canción es ese otro mundo “.

Cuando el mundo se cerró durante el tramo final del proceso de mezcla de Spiral Groove, el tiempo de inactividad le dio a Bronaugh la oportunidad de profundizar en el diseño. Inspirado por las primeras técnicas de animación y el cine hecho a mano, pudo crear videos con letras con una estética exuberante pero de baja tecnología, como el de “Ultraviolet”.

Escucha ‘Ultraviolet’ de Lionlimb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien