Listos para la enésima reencarnación de Swans

Cada vez que Michael Gira anuncia el final de Swans tal y como lo conocemos, hay muchas posibilidades de que haya una reencarnación en camino que, lógicamente, todavía no conocemos. Y de la próxima, ya tenemos suficiente información como para ir asegurando que volverán fuertes, con gira y nuevo disco en la recámara.

Si The Glowing Man fue la despedida de la última mutación de Swans (excluyendo esa rareza que es What Is This?), leaving meaning. es el título de su nuevo álbum con el que se abrirá esta nueva etapa. Saldrá a la venta el próximo 25 de octubre de la mano de Young God Records/Mute e It’s Coming It’s Real, que cuenta con la colaboración de Anna y Maria von Hausswolff, es un avance que indica por dónde van a ir los tiros.

 

Por si no fuera suficiente, Swans ha sido anunciado como cabeza de cartel del madrileño festival Kristonfest 2020 (entradas aquí), que tendrá lugar en La Riviera el próximo 9 de mayo. Antes de lo que se espera sea una sustanciosa gira, Michael Gira tiene prevista una serie de conciertos este otoño por Europa Oriental que servirá de calentamiento en el ínterin. Habrá que estar pendientes de más novedades del que puede ser uno de los regresos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.