Lo nuevo de Mishima se publica el próximo 22 de abril

Mishima vuelven con un nuevo álbum que lleva por título L’aigua clara, que verá la luz el próximo 22 de abril a través de su propio sello The Rest Is Silence.

Consagrados como la gran banda rock del país, David Carabén (voz y guitarra), Marc Lloret (teclados), Dani Vega (guitarra), Xavi Caparrós (bajo) y Alfons Serra (batería) alcanzan la plenitud en un álbum que según definen es un canto a la vida que no aparta la mirada ante sus abismos.

Grabado en Black Box, el santuario analógico de Peter Deimel en Angers (França), el noveno disco de estudio de su carrera -décimo en total, si añadimos el directo Ara i Aquí (2019)- y sublima la tradicional apuesta de la banda por la profundidad literaria y la contundencia sonora.

Su primer adelanto es «Un lloc que no recordi», peculiar crónica del confinamiento y single de anticipo que ya está disponible.

Escucha ‘Un lloc que no recordi’ de Mishima

 

Lo presentarán oficialmente en directo el 6 de mayo en el Auditori de Girona. Será el punto de partida de que gira que recalará en Barcelona el 27 de mayo y ya tiene cita confirmada en los festivales más relevantes del verano (Vida, FIB, MoboFest, Embassa’t y un largo etcétera).

Toma nota de las fechas de Mishima

06/05 – AUDITORI DE GIRONA – Entradas

19/05 – EMBASSA’T (Sabadell) – Entradas

27/05 – POBLE ESPANYOL, CRUÏLLA XXS (Barcelona) – Entradas

28/05 – FESTIVAL MAIG (Santa Coloma de Queralt) – Entradas

01/07 – VIDA FESTIVAL (Vilanova i la Geltrú) – Entradas

09/07 – FESTIVAL ISTIU (Castelló d’Empúries) – Entradas

16/07 – FIB (Benicàssim) – Entradas

30/07 – MOBOFEST (Mallorca) – Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien